OLEOTURISMO

Oleoturismo - Oleoconsulting

El aceite de oliva es el producto estrella de nuestra gastronomía y un alimento básico en nuestra dieta mediterránea.

Aceite de oliva en general, y virgen extra en particular, son productos que cada vez se cuidan más bajo sistemas de protección de la calidad como las Denominaciones de Origen o mediante producciones diferenciadas como son los “Aceites de Pago”.

Este producto, no solo forma parte de nuestra dieta sino también de nuestra cultura, siendo el pilar económico de distintas zonas de la geografía española.

Sin embargo, sigue siendo un producto sobre el que existe un gran desconocimiento… ¿Dónde se produce?, ¿cómo?, ¿cuáles son sus características?…

Una forma diferente de aprender todo esto es a través del “oleoturismo”, actividad que se está fomentando en estos últimos años.

Para ello les proponemos pasar un día en compañía de los suyos combinando entretenimiento, paisaje de olivar, gastronomía y cultura del aceite.

Nuestra empresa organiza rutas “a medida” en las que podrán visitar almazaras, museos, degustar aceites y muchas más experiencias dentro del maravilloso mundo del Virgen Extra.

PRESUPUESTO

Si estás interesado en practicar el “oleoturismo” con tus amigos o familiares, puedes contactar con nosotros mediante la siguiente ficha de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes solicitar presupuesto
llamando al +34 678 261 132 o enviando un email.

Los presupuestos son personalizados, adaptando el trabajo a las necesidades de cada grupo.