ELABORACIÓN DE COUPAGES

Elaboracion de coupages - Oleoconsulting

La obtención de un aceite de oliva virgen extra único y diferenciado con respecto a los restantes presentes en el mercado pasa por una buena gestión de nuestra bodega y el trabajo de expertos catadores que sepan combinar los distintos zumos de aceituna obtenidos durante la campaña, en cuanto a tipos y variedades.

En este sentido, nuestro producto final no tiene por qué ser únicamente un aceite monovarietal, sino que en la mayoría de los casos la combinación de distintas variedades en proporciones definidas nos ayuda a tener productos mucho más ricos desde el punto de vista químico y sensorial.

Nuestra empresa cuenta con catadores expertos que se desplazan hasta sus instalaciones para estudiar los productos de partida (bodega) y realizar la mejor combinación para crear un aceite único que cumpla con las exigencias del mercado al que va destinado.

Así mismo, se desarrollan nuevas líneas de producto para nuevos mercados, cuidando mucho el perfil del consumidor al que va destinado.

SERVICIOS

  • Estudio del producto de partida: clasificación de la bodega con realización de cata por cada depósito o tipo de aceite.
  • Presentación de propuestas (coupages /monovarietales).
  • Perfil sensorial del producto terminado. Incluye: hoja de cata clasificatoria según COI T.20/Doc. Nº 15, otra segunda hoja de cata con descriptores del aceite más puntuación global del mismo y un documento donde se desarrolla una descripción sensorial de la muestra.

PRESUPUESTO

Los presupuestos son personalizados, adaptando el trabajo a las necesidades de cada empresa.

También puedes solicitar presupuesto
llamando al +34 678 261 132 o enviando un email.